Silueta de Simón Bolívar apareció en una empanada (Foto)

Una silueta similar al rostro de Simón Bolívar apareció la mañana del sábado en una empanada. Este peculiar hecho ocurrió en la vivienda de Yasmira Mora ubicada en la OCV El Nazareno del municipio Mariño, cuando la dama preparaba estos alimentos para el puesto de comida que ella atiende. elperiodiquito.com

(foto elperiodiquito.com)

“Eran como las 10:30 de la mañana y estaba sacando seis empanadas de carne mechada para vender, mientras estaba sacando la última de ese lote vi sobre la masa una figura extraña que al principio no sabía de qué era, pero después me puse a detallarla y me di cuenta que se parece bastante al rostro de El Libertador Simón Bolívar. Mi hija y mi sobrina se encontraban cerca de la cocina y las llamé, les dije que Bolívar había aparecido en una de las empanadas y lo primero que me dijeron era que estaba loca, pero se acercaron a ver la imagen, confirmando que se trataba de Simón Bolívar”, relató Mora.





Dijo que esta es la primera vez en siete años que tienen vendiendo comida que le ocurre algo parecido. Ante este sorprendente hecho, sus vecinos acudieron masivamente a la vivienda para constatar que no se trataba de una broma, sino que en efecto era una silueta semejante a la cara de El Libertador.

“Para acá vinieron todos corriendo a tomarse fotos con la empanada. En realidad no tengo idea del significado que esta imagen pueda tener, quizás Bolívar quiere que todos los venezolanos permanezcamos unidos, la verdad no sé”, explicó la dama, quien desde un primer momento colocó la empanada al lado de la imagen de Jesús vestido de Nazareno. Manifestó por lo pronto mantendrá la silueta en su hogar como un recuerdo.