Toma conciencia y recicla en el Parque del Este

El segundo pulmón más importante de la ciudad capital cuenta ahora con contenedores especiales para convertir los desechos en oportunidades de conservación ambiental

Hoy en día, cuando la cultura ecológica está tomando el auge que se merece y se están despertando las consciencias de la importancia de la conservación y preservación del ambiente, la Fundación Kpmg Venezuela se monta sobre esta ola ecológica y le dona al Parque Generalísimo Francisco de Miranda contenedores especiales para el reciclaje.

Alessandra Montagna presidenta Fundación Kpmg Venezuela, comenta que “los proyectos ambientales que fomenten el reciclaje y la conciencia ambiental son esenciales para poder instaurar una cultura ecológica en el país, es por eso que de la mano con Inparques, nuestra fundación entregó 24 contenedores para reciclar papel, cartón, plástico y aluminio en los ocho cafetines ubicados en el antiguo Parque del Este”.





Este parque, segundo pulmón vegetal más importante de la ciudad capital, recibe a más de un millón de personas al mes y es el sitio preferido de los caraqueños para esparcirse y hacer ejercicios. Ahora, en cada uno de los centros de alimentación e hidratación, cuentan con estos contenedores para la clasificación de los desperdicios. Además, la Fundación dispuso, para los fines de semana días de mayor afluencia, de guías especialistas en reciclaje para que ayuden e instruyan a los visitantes del parte a separar los desechos.

Prensa Arévalo-Parodi Comunicación 

earciniegas@gmail.com