Estos títeres te aseguran “5 Polvos”

 

El GRUPO TEATRAL SÉPTIMO PISO de la mano de su director Dairo Piñeres, nos presenta una propuesta poco usual en el teatro para adultos. Este nuevo montaje de la agrupación cuenta con textos de reconocidos dramaturgos venezolanos como Javier Vidal, Mónica Montañés, José Gabriel Núñez, Elio Palencia, Gennys Pérez y el joven dramaturgo Yovanny Durán.





 

5 POLVOS llega al Teatro Bar de Caracas para ponerle picardía a la escena teatral y deleitar al público asistente con sus historias llenas de contenido sexual explícito y mucho humor. Los títeres, principal atractivo de la pieza, cuentan sus fantasías, experiencias y hasta realizan una que otra descripción pornográfica ofreciendo algunos tips a los asistentes para que su vida sexual mejore.

 

En el espectáculo el público, ingrediente importante de esta comedia, cuenta con absoluta licencia para divertirse, jugar y olvidar los tabúes sociales.

 

Atrévete a reírte de aquello que sólo se conversa en la intimidad con estos títeres realizados por Jonathan Rodríguez y manipulados por actores de gran trayectoria como: Alexander Rivera, Ysabel Nieto, Kevin Jorges, Vanesa León, Andreina Mesa y Jonathan Rodríguez.

 

Podrás disfrutar de esta temporada a partir del 25 de enero en la sala 1 de TEATRO BAR, de jueves a sábado a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y taquillas del local.

 

Para más información: @teatro7mopiso y @Dairos