Ocariz: En Sucre las comunidades son nuestro principal aliado en la solución a sus necesidades

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, durante un recorrido por el sector Maca en Petare, aseguró que por más pequeño que sea el requerimiento de una comunidad, siempre reciben el apoyo de la Alcaldía. “Las comunidades en nuestra gestión son protagonistas y dueños de su futuro, no importa el tamaño de su necesidad, nuestra misión es brindar el socorro y el auxilio a nuestra gente”, expresó.

Ocariz, inspeccionó la nueva obra que adelanta la Dirección de Obras de la Alcaldía en la calle Balkara del mencionado sector. “Al igual que otras zonas del municipio, estamos realizando trabajos de estabilización del terreno. Este proyecto en Maca demanda una inversión de 800 mil Bs. y permitirá además del muro, recuperar la estabilidad de la vialidad en la calle Balkara que se vio seriamente afectada producto de las lluvias pasadas”.

Explicó que sumado a estos trabajos también entregarán una escalera al cielo en la parte de atrás de la obra del muro de contención. “Todo esto tenemos previsto entregarlo muy pronto porque la construcción de muro está bastante adelantada. En Sucre seguiremos entregando todos los días obras de calidad que ayudan al progreso de nuestros vecinos. Durante nuestra gestión hemos entregado aproximadamente 1 obra cada 8 horas para el beneficio de la gente. En toda esta zona de Maca, hemos ya hecho cosas importantes, rehabilitamos la escuela municipal, en La Pradera construimos un muro de contención y recuperamos la vialidad”.





El mandatario local sostuvo que todas estas obras contribuyen con el progreso las comunidades y su gente. “Parte de lo que hacemos en nuestro municipio nace porque escuchamos a la gente, y a través del presupuesto participativo seguimos haciendo realidad las obras que nos solicitan”.

Fotos