Estaba atrasado en la renta y lo castigó dándole nalgadas… y el otro se dejó (CONFUSO)

Estaba atrasado en la renta y lo castigó dándole nalgadas… y el otro se dejó (CONFUSO)

Ron Kronenberger, un hombre de 53 años de edad de Ohio, ha sido acusado después de que presuntamente castigó a un inquilino golpeando sus nalgas desnudas a punta de correa porque la víctima estaba atrasado en su alquiler.

Según la policía, Kronenberger, decidió enseñar a uno de sus inquilinos una lección cuando el hombre alcanzó los 2.800 dólares de atraso.





Kronenberger, propietario de Hometown Market y ex presidente de la Cámara del área de Comercio, fue votado como el “Ciudadano del Año” en 2006.

Los investigadores dicen que Kronenberger gritó a la víctima que si “iba a actuar como un niño, iba a tratarlo (la víctima) como uno.” Fue entonces cuando golpeó repetidas veces en las nalgas desnudas con un cinturón al inquilino, de acuerdo con una orden de arresto.

El inquilino de 29 años de edad dijo a los investigadores que él estaba asustado y sólo quería terminar el encuentro de una vez. Se tomaron fotografías de las lesiones del hombre, que muestran rayas rojas sobre sus nalgas.

Cuando fue confrontado por la policía, Kronenberger admitido azotar el arrendatario.

Kronenberger ha sido acusado de un cargo de asalto. Su audiencia de acusación fue reprogramado cuando no se presentó para la primera audiencia.

Fuente: TheWeeklyVice.