Fabián Cipriani: Agua sobre Agua

Fabián, es un talentoso cantautor que aunque es nuevo en el mercado musical, posee quince años de experiencia, se ha presentado en innumerables tarimas de diversos locales de Caracas; en La universidad de Maracay participó en el  Festival de Rock and Reggae, también en La Universidad Central de Venezuela en el Colegio de Derecho, en Centros Comerciales como el Concresa, Tolón, Colegio de Abogados de Caracas y diversas fiestas privadas. Así mismo, realizó cursos de voz con la Dra. Egle Martínez (profesora de voz Lirica de la UCV).

Ahora se lanza como solista apostando a la música latinoamericana, inspirado en el pop-rock. FABIÁN CIPRIANI fusiona su fuerza vocal y la pasión en su primer tema promocional “Agua Sobre Agua”, esperando sea del agrado y aceptación del público en general y de todas las radios que dominan el género artístico musical de Venezuela y el mundo. Actualmente suena en varias emisoras del país con gran apoyo hacia el talento nacional.





Como nuevo artista en el medio musical, lucha por darse a conocer y por hacer sus sueños realidad; compagina su actividad diaria con el componer y tocar su guitarra. Su mayor anhelo es llevar su música al máximo de personas para así demostrar lo que verdaderamente llena su espíritu, LA MÚSICA, razón por la cual realmente vive.

 “AGUA SOBRE AGUA” es su primer promocional el cual pueden apoyar en las principales emisoras del país, producido además por el talentoso baterista venezolano RANDOLF JIMÉNEZ. Pronto saldrá al mercado su segundo promocional pues FABIAN se encuentra ya ensamblando nuevos temas, junto a los profesionales músicos que lo acompañan, que esperan sean del agrado de todo el público adulto contemporáneo que lo sigue.