Apareció otra niña más inteligente que Einstein (Foto)

Foto: napa.com.pe

Parece una niña común como todas las demás de su edad, pero detrás de su carita inocente se encuentra una mente brillante, una inteligencia quizás mayor que la de nombres tan conocidos como el Stephen Hawking, Bill Gates y quizá su coeficiente intelectual sea más  alto que hasta el del propio Albert Einstein.

Neha Ramu de 12 años de edad es originaria de la India, pero ahora reside en el Reino Unido. Su asombrosa capacidad intelectual la descubrió al llegar a este país, en donde realizó el examen de admisión para Tiffin Girl’s School y obtuvo la máxima calificación de 280 puntos posibles.

También realizó la prueba Mensa IQ, en donde obtuvo la mayor puntuación posible con 162 puntos; las personas más inteligentes conocidas tienen un promedio de 160 puntos. Esta pequeña superó el record anterior logrado por la joven británica Lauren Marbe, de 16 años de edad, quien logró un total de 161 en este examen.





Por otro lado y con tal capacidad intelectual, Neha Ramu ya aseguró un lugar en la universidad de Harvard en donde realizó la prueba SAT, en la cual logró obtener 740 puntos de 800 posibles.

Los padres de la niña se  especializan en estudios médicos oculares y ella quiere seguir sus pasos en el campo de la medicina.

Con información de starmedia.com