Polimiranda aprehendió a hermanos que vendían droga en su residencia

Polimiranda aprehendió a hermanos que vendían droga en su residencia

Foto: Prensa de Miranda

Con una orden emanada del Juzgado Segundo de Control, extensión Valles del Tuy, los funcionarios de la Policía de Miranda, en compañía de tres testigos, realizaron un allanamiento en el sector El Habanero de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), supervisor Hermes Márquez, dijo que en el procedimiento fueron aprehendidos dos hermanos identificados como Julio César Mujica Martínez, de 38 años de edad, y José Ángel Mujica Martínez, de 47.

En la residencia se incautaron 26 envoltorios de presunta cocaína y dinero en efectivo de dudosa procedencia  “Al momento de ingresar a la vivienda e identificarse como funcionarios policiales, uno de los ciudadanos trató de darse a la fuga, originándose un seguimiento por parte de uno de los oficiales quien resbaló y cayó al piso causándose una lesión leve”, dijo Márquez. Agregó que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.





En otro procedimiento fue detenido José Miguel Sanoja Ortuño, de 18 años, quien tenía tres envoltorios de presunta marihuana cuando se encontraba en el sector La Pica de San Francisco de Yare.

Mientras que Carlos Gabriel Nieves, de 26 años, requerido por el Juzgado Tercero de Control Valles del Tuy,  desde el 14 de Junio de 2012, también fue aprehendido en el sector Sabana de La Cruz de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Prensa Iapem / Egda González