Chávez se le apareció a un periodista, pero en forma de caballo

El pasado 5 de abril, en la página web  bloomberg.com , el periodista David Papadopoulos publicó que el difunto presidente Hugo Chávez se le apareció en forma de caballo, informa el portal liderendeportes.com.

En su blog, el pronosticador de carreras de caballos en Estados Unidos aseguró: “En mi visión, él (Hugo Chávez) se me manifestó como un caballo, tan solo unas semanas después de su muerte el pasado 5 de marzo de 2013”.

Acotó: “Él se manifestó como un caballo – el caballo N º 3, para ser exactos, en la novena carrera en el Hipódromo Fair Grounds 30 de marzo. ¿Su nombre? Revolución”.





Relató una estadística: “Su actual conductor (de Revolución) es el venezolano Javier Castellano. Su jinete anterior: el nacido en Venezuela, Ramón Domínguez. Con esos dos jinetes, Revolución tiene un récord perfecto de tres victorias en tres carreras. Cuando se combina con un jinete no venezolano, no ha ganado en tres intentos”.

“¿No son estas las señales reveladoras de que este caballo es en realidad Chávez, el líder de la ‘Revolución del Siglo 21’ de Venezuela? Maduro me entendería”, reflexionó, con respecto a la anécdota que dijo Nicolás Maduro el pasado martes 2 de abril aseguró que el presidente Chávez se le apareció en forma de pajarito mientras oraba.

Papadopoulos precisó que Revolución ganará la carrera más importante de Estados Unidos: El Kentucky Derby, el próximo 4 de mayo de 2013.

“Mi caballo, como el pajarito de Maduro, tiene el fantasma de un revolucionario de su lado” finalizó.

David Papadopoulos, es el líder del equipo para América Latina de la cobertura en los mercados de Bloomberg News y ha estado siguiendo carreras de pura sangre durante más de dos décadas y fue subcampeón en 2008 votación Premio Eclipse.