George Clooney: Nuevo look con las mismas canas

George Clooney: Nuevo look con las mismas canas

Foto: Referencial

“Su estilo es bastante consistente”, explicaba su pareja, la modelo Stacy Keibler, a su llegada a la alfombra roja de los Oscar. Sin embargo, el look de George Clooney parece haber cambiado ligeramente a lo largo de los últimos meses: mismas canas, diferente corte, y una espesa y cuidada barba parece ser el nuevo estilo adoptado por el actor, que estos días ha cambiado las soleadas costas de Los Angeles por el frío invernal de Berlín, donde se prepara para el rodaje de su próximo filme, ‘Monuments Men’.

Un drama a la americana, en el que compartirá cartel con Daniel Craig, y que, según dicen, podría ser la razón detrás de este cambio de look. El intérprete, que ha cosechado unos cuantos premios esta temporada como productor de ‘Argo’, parece no tenerle miedo a la etiqueta impuesta en Hollywood: un esmoquin de corte clásico, y su eterna sonrisa, se han convertido en sus mejores armas para conquistar a las cámaras, a pesar de que, tal y como reconocía frente a los medios congregados a las puertas del Dolby Theatre el pasado domingo, la barba le haga ‘sentir más mayor’ que de costumbre.

Un miedo infundado si se ponen sobre una balanza sus bien llevados 51 años: el nuevo ‘estilo Clooney’ apuesta por una cabellera ligeramente más larga y ondulada, con algo de textura añadida sobre las canas plateadas que luce hace ya más de dos décadas, además de la ya mencionada barba.





El secreto para conseguir su look: evitar que amarilleen, empleando champús y acondicionadores para pelo gris, que hidraten el cabello y lo protejan de factores externos como la contaminación o el tabaco. Los productos de tonalización son clave para hacer que el plateado gane terreno al tono natural del pelo; búscalos con formulación a base de pigmentos, que refuercen los tonos fríos del cabello.

Con información de hola.com