Lindsay Lohan amenaza con dejar clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan amenaza con dejar clínica de rehabilitación

Los médicos de la clínica Betty Ford le cortaron el suministro de Adderall a la actriz y cantante Lindsay Lohan durante su proceso de rehabilitación, por lo que ella ha amenazado con dejar el recinto, reportó TMZ. terra.com.mx

El Adderall es un medicamento psicoestimulante que contiene efedrina y es utlizado para tratar la narcolepsia y la hiperactividad en menores de 15 años; sin emabargo, a pesar de que es altamente adictivo, es usado erróneamente, en ocasiones, para bajar de peso.

Según el portal, los doctores de la clínica aseguran que existen muchos sustitutos del fármaco que cumplen su función y que no tienen las cualidades adictivas de éste, pero Lohan le dijo a sus amigos que no puede quedarse en Betty Ford y necesita cambiarse a una clínica que no sea tan estricta con el uso de Adderall.

“No creo que necesite estar encerrada por tres meses. No pienso que eso sea rehabilitación. La Corte me lo ha ordenado seis veces.

“Podría escribir un libro sobre la rehabilitación. Enviarme ahí constantemente no tiene sentido. Las primeras veces que la Corte me ordenó rehabilitación fue como una broma, como un pérdida de tiempo”, expresó en entrevista con el Daily Mail a principios de esta semana.

Lohan ingresó a la clinica Betty Ford a fines de la semana pasada por decreto de la Corte para cumplir con una estancia de 90 días tras protagonizar un choque automovilísitico y violar su libertad condicional.

La última palabra la tendría el Juez Jim Dabnet, quien sería el encargado de autorizar, o no, la tranferencia de la actriz de ‘Chicas Pesadas’ a otra centro de rehabilitación.

Exit mobile version