La critican por lucir más delgada gracias al Photoshop (Foto)

La critican por lucir más delgada gracias al Photoshop (Foto)

¿Utilizaron Photoshop para hacer más delgado el rostro de la actriz? Las críticas no se hicieron esperar.

¿Melissa McCarthy luce un poco diferente para ti en este poster de The Heat? Si tu respuesta fue sí, entonces debes saber que no estás sólo.

Una imagen promocional utilizada en el Reino Unido de la actriz y su coestrella, Sandra Bullock (quienes son grandes amigas en la vida real) ha dejado a muchos especulando con la posiblidad de que el rostro de McCarthy haya sido modificado con Photoshop. Algo que los críticos no hay perdonado.

Buzzfeed remarcó que la actriz “luce… diferente” en el póster y luego procedió a comparar imágenes actuales con las que supuestamente fueron modificadas. Jezebel comentó que la cara y cuello de McCarthy “parecen haber sufrido un ‘tratamiento de centro comercial”‘.

El blog de entretenimiento británico The Shiznit creó un poster en el que al pasar el puntero del mouse por el rostro puedes ver el que ellos creen es el verdadero. “¿Están pretendiendo que no es ella? Claramente la gracia de la película es la dinámica entre el personaje delgado y tenso de Sandra Bullock con el más grande y relajado de Melissa McCarthy”.

E!

Exit mobile version