Violador pide casarse con su víctima para reparar el daño (FOTO)

Violador pide casarse con su víctima para reparar el daño (FOTO)

José Luis Jáquez Rodríguez de 35 años de edad, fue detenido por agentes Dirección Estatal de Investigación (DEI), al ser acusado de abusar sexualmente de una mujer con problemas psicomotrices y se aprovechó que su víctima estaba imposibilitada para defenderse.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango (México), quienes informaron que el domingo por la tarde fue detenido.





Dijo tener domicilio en el poblado San José de Viñedo de Gómez Palacio y fue señalado directamente por una mujer de 38 años, como ser la persona que la había violado.

El domingo pasado el padre de la afectada salió de la casa para comprar el desayuno y al encontrarse sola en la vivienda, José Luis llamó a la puerta gritándole a su víctima “ábreme la puerta loca”.

Al ser tanta la insistencia del hombre, la mujer como pudo llegó a a puerta de la casa y en el momento en que abrió, el sujeto se la llevó a una recámara, abusando de ella.

Luego de los hechos, el sujeto responsable salió del domicilio y la afectada dio a conocer a sus padres lo sucedido. Tras la detención y luego de ponerlo frente a la víctima, ésta confirmó lo antes descrito.

José Luis Jáquez fue puesto tras las rejas y ha declarado ante las autoridades contraer matrimonio con su víctima para reparar el daño.

Fuente: Yancuic.com