MUD Caracas apoya la tarjeta única para las elecciones del 8D

MUD Caracas apoya la tarjeta única para las elecciones del 8D

La Mesa de la Unidad Democrática de Caracas se adhiere  a la propuesta de tarjeta única de la Unidad para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

Ismael García, candidato  a la Alcaldía del Municipio Libertador, ratificó su compromiso con el pueblo caraqueño de trabajar incansablemente a paso redoblado por el cambio y el progreso que se merece Caracas.





García, visiblemente emocionado por las manifestaciones de apoyo de una Caracas que exige el cambio y progreso, manifestó que la fuerza del cambio cada vez es mayoría, y a su juicio, eso se va a comprobar el 8 de diciembre, a la vez que dijo que no es tiempo de candidaturas solitarias ni acomplejadas, “Es el tiempo de la unidad suprema para reivindicar la calidad de vida de nuestra gente”, acotó.

En Caracas se acabó el chantaje, el miedo la intimidación, se acabó el mito de que es chavista. Caracas requiere que trabajemos en mancomunidad para resolver los problemas más latentes de nuestro pueblo, advirtió.

Asimismo, prometió luchar con toda la fuerza de la unidad, desde la Alcaldía de Libertador para alcanzar el cambio y progreso por el que votó la gente, “Es el tiempo de Caracas y de su reivindicación como ciudadanos de primera categoría. Vamos a trabajar en mancomunidad con las alcaldías del Área Metropolitana para resolver los graves problemas que vivimos, inseguridad, basura, movilidad, salud, debido a un gobierno corrupto que jamás le ha dado la cara a los caraqueños, mucho menos ha resuelto sus problemas”, subrayó.

De igual manera puntualizó que la municipalización de Caracas no puede esperar más, y dijo que su gestión como Alcalde de Libertador, tendrá como función social, el presupuesto participativo de la mano de la gente y junto a ellos resolveremos sus problemas y les daremos calidad de vida y paz”, dijo.

Antonio Ledezma, por su parte, criticó que el Presidente Maduro fuera al Vaticano y no hablará de los problemas de país y no hubo compromiso con la justicia y la libertad.