Un hombre agrede con cuchillo a su pareja y una niña

 

Foto Archivo

Un hombre de 32 años de edad fue puesto a la orden de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público, por presuntamente ser el protagonista de una agresión hacia su esposa y una niña de 9 años.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez,  explicó que el ciudadano quedó identificado como Ronald José Rodríguez Palacios. “La acalorada discusión comenzó por celos entre la pareja. Al no controlarse, el hombre al parecer tomó un cuchillo y cometió la agresión”.





La dama tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde le tomaron 16 puntos de sutura en una mano tras ser cortada con el arma blanca, mientras que la niña recibió atención  por presentar traumatismo contuso en el pómulo derecho.

La aprehensión se concretó en el sector Brisas del Lago de  Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El jefe policial informó que en otro procedimiento realizado en el sector El Nogal de Santa Lucía, se logró recuperar un vehículo abandonado, marca Chevrolet, modelo Chevi – Nova, año 1975, color gris, placa ABL40F. El  caso pasó a manos de la Fiscalía 23.

De igual forma, fue recuperado un Escopetín, sin marca ni seriales visibles, calibre 16,  el cual fue abandonado en una zona boscosa del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, por sujetos desconocidos que huyeron rápidamente al notar la presencia policial. Fue notificado sobre la acción la  Fiscalía 73.

Prensa Iapem/ Lexis Gandica