Aragua FC ya cuenta con su propio gimnasio (Fotos)

Aragua FC ya cuenta con su propio gimnasio (Fotos)

Foto: David Ferreira

Conseguir un gimnasio donde entrenar ya no será problema para Aragua Fútbol Club, pues los pupilos de Carlos Fabián Maldonado, quienes se encuentran en la primera fase de pretemporada, ya cuentan con uno propio en las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde podrán ejercitarse antes, durante y después de cada entrenamiento, lo que supuso una buena noticia dentro de las oficinas del club con sede en la ciudad de Maracay. Prensa Aragua FC

Las máquinas para hacer ejercicio tienen diferentes funciones, desde una caminadora hasta un multifuerza, para que de esta manera los “aurirrojos” se pongan a tono sin tener la necesidad de trasladarse fuera de su estadio.

“Para nosotros es muy importante poder trabajar en un gimnasio así, porque eso nos ayuda mucho en el aspecto físico. Este es un paso importante para quienes estamos aquí”, dijo Gerzon Chacón, defensor del cuadro aragüeño.





Jesús “Chuto” Lugo, delantero del combinado amarillo y rojo, confesó que “me gustó mucho el gimnasio. Puedes hacer de todo en las máquinas, incluso ejercitarte antes de ir a entrenar. A todos los jugadores nos ha gustado”.

Por su parte, el defensor Lenyn Uzcátegui agregó que “se nota que Aragua es una institución muy seria, pues el simple hecho de poder trabajar con este tipo de máquinas te da una idea de qué están haciendo y a qué están apostando”.

Manuel Castillo, fisioterapeuta del Aragua Fútbol Club, calificó al gimnasio “aurirrojo” como “una importantísima herramienta para la recuperación rápida y eficaz de nuestros jugadores”, además de servir también para “ofrecer un fortalecimiento adecuado a nivel muscular para cada uno de los futbolistas”.

Fotos David Ferreira