INSÓLITO: Niña casi se traga una hojilla de afeitar

INSÓLITO: Niña casi se traga una hojilla de afeitar

Charles Fuentes Aguirre que vive en el barrio Los Calamares, (Colombia) contó el momento en que su pequeña de apenas 6 años, se sacaba de la boca un filoso metal. Era un pedazo de una cuchilla de acero inoxidable, que se encontró la menor, mientras masticaba el pan de queso que le había dado su madre en el desayuno.

“Mi hija estaba comiendo normal y de pronto me avisó que tenía algo raro en su boquita. Cuando me acerqué para ver qué era, resultó que era la mitad de una cuchilla Minora”, explicó Fuentes ante el insólito suceso.





“Esto me parece algo grave, ¿cómo es posible que termine un pedazo de eso en un pan?. Por fortuna mi niña no se lastimó con esa cosa; Dios me la protegió”, agregó el consternado hombre.

El pan de queso con la cuchilla, lo compró la noche del miércoles en la tienda frente a su vivienda en la 5ta etapa de Los Calamares.Aunque Fuentes fue a reclamar a la tienda , el dueño dijo que los panes se los traían de otro lado. Sin embargo Charles buscará a los fabricantes del alimento, para instaurar acciones legales en su contra.


Planeta Curioso