Eligio Cedeño no tuvo ningún romance con las hijas de Chávez

Eligio Cedeño no tuvo ningún romance con las hijas de Chávez

El conductor peruano Jaime Bayly tuvo en su programa al banquero Eligio Cedeño, a quien Afiuni dejó en libertad y por quien fue detenida. Ambos están seguros del fraude electoral en abril, aunque Cedeño no tiene pruebas de cómo se realizó.

Cedeño dice que es muy difícil criticar a Capriles por cómo ha actuado, pues las cosas en Venezuela están muy rudas. Cuando se tiene un país que encarcela a quienes protestan fue prudente la actitud de Capriles, de no armas mucho alboroto.

Conoció a Hugo Chávez en una oportunidad y asegura que nunca votó por él, pues era un golpista. Bayly le pregunta sobre su situación financiera cuando Chávez estaba en el poder, pero él confiesa que nunca tuvo negocios con el gobierno.





¿Fue novio de la hija del presidente, María Gabriela o con su hija mayor? Jamás, dice Cedeño. Eso se queda en puros rumores, pues fue un cliente de su banco quien era novio de María Gabriela. Era un simple cliente, no su amigo como dicen muchos.

Este cliente pidió a Cadivi 97 millones de dólares al banco en donde estaba Cedeño y dice este que le fueron concedidos, aunque solo pudo comprar 27. Una suma de dinero muy alta para una supuesta importación que haría Gustavo Arraiz (el cliente).

Para saber el resto de la historia narrada por Cedeño, revisa acá el video: