Noches de Guataca con Joel Uriola y su quinteto latino

El repertorio incluye fusiones de jazz y música afrovenezolana interpretada por Henry Mirabal, Mauricio Landaeta, Carlos Guzmán y Renzo Hernández

Joel Uriola y su quinteto latino ofrecerán un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 17 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.





Joel Uriola es compositor, pianista y productor musical, ha compartido con varios artistas nacionales e internacionales, de gran importancia en el mundo de la salsa como Oscar De León, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Willie González, Ray Barreto y Bobby Cruz. Cuenta con dos producciones discográficas: Desde el principio y Préndelo.

Este quinteto latino está conformado por Henry Mirabal (Bajo)
Mauricio Landaeta (Timbal), Carlos Guzmán (Congas) y Renzo Hernández (Bongó y Percusión menor Afro Latina). Recorrerán un variado repertorio de composiciones originales y versiones en los que fusionaran el jazz con géneros latinos.

Hasta el miércoles 24 de julio, el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Hugo Fuguet y Adolfo Herrera serán los encargados de cerrar el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com