Desalojan fundación de niños especiales

Desalojan fundación de niños especiales

Foto La Verdad

A la fuerza llegaron a la sede de la Fundación Reto y los sacaron. Esta organización sin fines de lucro se creó para darles participación a niños y jóvenes especiales en el deporte. Pero las instalaciones que ocuparon durante tres años en el complejo deportivo de Lago Mar Beach ya no será más el punto de encuentro para 45 jóvenes.

“El lunes, el señor Marcos Vargas, presidente ilegal de la junta administradora, y el consejo comunal Llalomar se apoderaron de las instalaciones de la Fundación Reto y desalojaron la oficina, la cual había sido dada por la junta administradora como sede para funcionar allí. Montaron un sistema del Plan Patria Segura, y no es que no estemos de acuerdo, pero no estamos de acuerdo en usar y despojar a unos ciudadanos que ya hemos hecho vida aquí y que hacemos actividades benéficas”, contó Jaqueline Villegas, presidenta de la organización.

Denunció los maltratos que sufrieron: “Cuando yo me acerqué pedí explicaciones de lo que estaba pasando. Él (Vargas) se burló de mí y otros vecinos y siguió desalojando, diciendo que ellos eran los dueños. La señora Reyes, en su carácter de representante del consejo comunal, dijo que estaba disuelta la junta administradora y la Fundación Reto. ¿Quiénes son ellos para disolver nuestra fundación? Tenemos aproximadamente 45 niños y jóvenes especiales en nuestras actividades”.





Más información en el diario La Verdad.