Capriles: Venezuela es un país dividido, sin dueño

Capriles: Venezuela es un país dividido, sin dueño

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, ofreció rueda de prensa tras conocerse los resultados de las elecciones municipales. “Agradezco a todos los venezolanos que mancharon su dedo hoy. A todos nuestro reconocimiento”, comentó.

“Escuchamos un discurso desde Miraflores donde no se refleja nada de lo que sucedió hoy. Este país no tiene dueño, ningún partido es dueño de Venezuela. ni del oficialismo, ni de la oposición”, apuntó.





Que nos quede claro, este país clama por un diálogo. Aquí salir con un discurso de amenaza es querer desconocer lo que pasó hoy, donde votó el 58%. Muchos venezolanos no salieron a expresarse. El resultado dicho por el CNE arroja 44% sufragó el Psuv. Un país dividido, algo que no queremos”.

El líder de la oposición aseguró “Nosotros creemos en una Venezuela unida. Creemos en los alcaldes electos, en que pueden mejorar la calidad de vida. Sí creemos que los venezolanos podemos encontrarnos”. “Esta es la lectura de nuestro proceso”.

“Maduro tienes que leer que el 58% de los venezolanos fueron quienes votaron. Nadie puede sentirse orgulloso de eso”, reflexionó el gobernador de Miranda.

Capriles felicitó a todos los alcaldes elegidos, indistintamente del partido al que pertenecen. “Dediquen todo su esfuerzo para tratar de unir a Venezuela, para colocar los acentos en los problemas de todos los venezolanos. Daremos todo lo que está a nuestro alcance para que nuestra patria salga adelante”.

Finalmente acotó “No caeré en el juego de los porcentajes de Maduro. Se pueden hacer muchos análisis. El mensaje del país es muy claro. Venezuela es un país dividido, sin dueño”.