En vilo medida humanitaria para Simonovis: Jueza ordena nuevos exámenes

En vilo medida humanitaria para Simonovis: Jueza ordena nuevos exámenes

(Foto archivo)

La medida humanitaria para el comisario Iván Simonovis sigue en vilo porque este lunes se conoció en el Juzgado I de Ejecución de Aragua que la jueza Ada Marina Armas ordenó la práctica de nuevos exámenes médicos forenses al detenido, alegando que el informe de la Junta Médica no revela información contundente, publica El Carabobeño.

La esposa del comisario Iván Simonovis escribió a través de su cuenta en Twitter que él no se someterá a nuevos exámenes que ordena la juez.

 

Reporte: Marianela Agreda || Redacción: Marcos Castillo

Uno de los abogados defensores de Simonovis, Enrique Perdomo, contó vía telefónica a El Carabobeño que el Juzgado ordenó la práctica de nueva medicatura forense, en virtud de que los especialistas del Hospital Militar que participaron en el informe de la junta médica no dieron datos “contundentes” sobre las diferentes patologías que padece el comisario.

Perdomo conoció la decisión de forma verbal al visitar el tribunal este lunes y será mañana cuando reciba el oficio formal comunicándole la decisión, que posterga nuevamente la posibilidad de que Simonovis reciba la medida humanitaria que necesita debido al delicado estado de salud que presenta. Además de oficio, se le entregará una copia de dicho informe médico.

Perdomo indicó que en ese informe uno de los médicos sugiere la realización de otros exámenes médicos y que en base a esta recomendación la jueza Ada Marina Armas habría tomado esta decisión.