En La Isabelica quemaron un autobús (Foto)

En La Isabelica quemaron un autobús (Foto)

Aproximadamente a las 7:15 de la noche de este miércoles, varios encapuchados quemaron una unidad de transporte privado en la vía Intercomunal de la urbanización La Isabelica, en las adyacencias del sector 7. notitarde.com

(foto Marco Montilla)
(foto Marco Montilla)

Según algunos moradores de la zona que no están de acuerdo con este tipo de hechos violentos, dijeron que alrededor de 20 encapuchados participaron en la quema de un autobús color blanco, aparentemente de Transporte El Faro.

Se conoció, que el vehículo estaba estacionado y lo rodaron hasta la avenida principal.





La quema de esta propiedad privada, está enmarcada entre otros hechos violentos ocurridos durante este miércoles en esta popular urbanización ubicada en al parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La interrupción del paso vehicular por este tramo de la vía principal de La Isabelica, estuvo interrumpido casi todo el día miércoles. Varias personas que permanecen con esta actitud sostuvieron, que no “abandonaran hasta conseguir sus objetivos”.

En cambio, otros habitantes de esta zona aseguraron que quieren vivir en paz, que ya es hora de abandonar la violencia. “Eso no quiere decir que estamos ajenos a los que está pasando en Venezuela. También sufrimos y padecemos la inseguridad y la escasez de alimentos”, manifestaron.

Saquearon un negocio

Un local comercial situado en la avenida principal de La Isabelica, en las periferias del sector 7, fue saqueado a eso de las 11:30 de la noche de este miércoles.

Al establecimiento de nombre Bazar Espiga de la Suerte, le destrozaron la santamaría, dedicada la venta de quincallería juguetería cosméticos y artículos de tocador, limpieza y de primera necesidad.

Alrededor de 15 personas, entre hombres y mujeres, se llevaron mercancía variadas. Una vez que tumbaron la puerta principal, entraron en tromba hasta el interior y cargaron con detergentes, artículos de quincalla, regalos,

Los dueños del local comercial fueron avisados de la situación y se presentaron al lugar, expresando preocupación y malestar ante este ataque a su propiedad.