Ejercicios para aumentar el pecho

Ejercicios para aumentar el pecho

ejerciciosmejorar-el-pecho

Muchas mujeres recurren a la cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus pechos desconociendo, quizás, que el pecho puede aumentarse mediante ejercicios ‘fitness’ que busquen trabajar la musculatura pectoral. Nosotras

Si queréis aumentar vuestro pecho debes realizar estos ejercicios tres veces por semana para ver resultados.





1. Trabajo con pesas

Estiraros en el suelo, boca arriba, con las piernas dobladas y con una pesa de 2 kilos en cada mano. Colocad los brazos en cruz e intentad levantarlos hasta que ambas muñecas se toquen. Intentad aguantar unos segundos en esta posición y volved a la inicial. Si tenéis una fitball también puede ser ideal trabajar encima de ella. Debéis repetir este ejercicio durante 2 series de 10 repeticiones.

2. Flexiones en la pared

Un buen ejercicio para reforzar la musculatura pectoral son las flexiones en la pared. Para realizarlas sólo debéis poneros frente una pared, separaros unos 60 centímetros de ella y colocar las manos sobre la pared a nivel del pecho. El objetivo es realizar flexiones llegando a tocar con la nariz la pared y sin sacar el trasero para fuera. Debéis realizar 3 series de 10 repeticiones.