EXPOGAME FEST 2014 ya inició en Caracas

JUST DANCE EN EXPOGAME FEST

Desde el pasado viernes 23 de mayo y hasta el 01 de junio, se llevará a cabo la EXPOGAME FEST 2014, en los espacios multiples del CCCT, nivel C1, Caracas. La semana del videojuego reunirá por 10 días consecutivos, las consolas más nuevas, torneos, competencias, shows, zonas temáticas, premiaciones, magia, entre otras actividades programadas.

EXPOGAME FEST 2014, un evento familiar y divertido
Para compartir con los más pequeños, gamers, amigos, familia y tecnología, la expo que se desarrollará en Caracas, ofrece para sus visitantes en 10 días de muestra:





Las finales de los torneos FIFA 14, en pantalla de 80” cortesía de la empresa expositora Mundo Games. El ganador de la Copa GameFest en este torneo, recibirá premios valorados en Bs- 25.000. Segundo y Tercer lugar también recibirán premiaciones.

El mago de Venezuela BLACK CARD MAGICIAN, estará los días, sábado 31 de mayo, en la zona interactiva Harry Potter y el domingo 01 de junio con el show de Tecnomagia, en el videojuego FIFA 14.

El jurado de los concursos COSPLAY, que tendrá la responsabilidad de evaluar y seleccionar a los ganadores, tanto en versión grupal como individual, está integrado por Gabriela Velázquez – Cosplayer profesional con amplia experiencia en eventos de este género como el Caracas Comics Con y las convenciones Avalancha-, Katherine Reyes – Cosplayer- y el fotógrafo Danny Jergens de Caracas Free Mind.

La marca PANINI, además de patrocinar premios para ganadores de FIFA 14, realizará dos torneos de ADRENALYN XL.

En EXPOGAME FEST 2014, cada día se llevaran a cabo actividades sorpresas y mini torneos relámpagos, que contaran con obsequios como franelas, videojuegos, y diversos materiales POP para los ganadores.

Una de las innovaciones que EXPOGAME FEST realizará, es performance de zombies con el videojuego de Michael Jackson.

Diversas competencia de títulos como Súper Mario Bros, Injustice, Naruto, así como también para los concursos Cosplay, en categoría grupal e individual, todos organizados por la firma Black & White Games.

La reconocida marca PUMA patrocinará la Copa EXPOGAME FEST FIFA14 aportando además de gran colorido al evento, kit de productos como premios a los ganadores.

Más de 45 consolas de las tres plataformas disponibles, para mucho tiempo de juego libre y desarrollo de competencias programadas.

Dos zonas de baile, donde se instalara la maquina Arcade Dance Dance Revolution para toda la gran familia de seguidores de esta disciplina y otra con la versión del videojuego Just Dance 2014, donde podrán demostrar habilidades y competencias, en grupos, parejas o individuales.

Zona Guitar Hero y Rock Band para los que tienen buen oído musical.

Zona para los fanáticos de Harry Potter, con pantalla, consola y decoración temática.

Horarios y costos de entradas para EXPOGAME FEST 2014:

Viernes, Sábado y Domingo de 11:00Am a 8:00pm Entrada Bs. 200,00

De Lunes a Jueves de 12:00m a 7:00pm Entrada Bs. 150,00

Entrada Cosplay (cualquier día) Bs. 80,00