Félix Velásquez: Las cartas de la derrota de Maduro

Félix Velásquez: Las cartas de la derrota de Maduro

thumbnailfelixvelasquezTodo el mundo pensaba que las cartas habían pasado de moda porlos correos electrónicos, los teléfonos y el Facebook, pero se equivocaron, porque en Venezuela aparecieron de nuevo las cartas y no son precisamente de amor, son misivas para desnudar las atrocidades que comete el presidente Maduro dentro de la revolución.

Cuando el ex Ministro de Planificación Jorge Giordani saca a la luz pública su carta, no sabía el favor que le estaba haciendo al país. Nunca imagino el revuelo que esas notas iban a causar en la población venezolana porque él era uno de los consentidos de Chávez y hombre de confianza de la revolución. Ahora hay gran confusión en el gobierno y se están alineando los maduristas enchufados  contra los revisionistas que creen que el gobierno desvirtuó su principio Revolucionario por los valores de la corrupción y la mentira.

No conforme con eso, Héctor Navarro saca también una carta en apoyo a las palabras del ex Ministro Jorge Giordani y comienza a señalar que Nicolás Maduro nunca quiso escuchar los planteamientos del Ministro de Planificación y las correcciones que le tenía a bien plantear para evitar la debacle en CADIVI, BCV y PDVSA, porque estaba viendo el mal uso de los fondos públicos para favorecer a mercenarios del gobierno que lo único que le importa es el dinero y no el pueblo.





Lo que si quedo en evidencia con estas cartas, son la derrota de Maduro en lo moral, económico, en lo revolucionario y en lo social, de eso no hay la menor duda. Por más que Diosdado salga a mentirle al país que todo está bien, que el pueblo está más unido que nunca, la fractura en el PSUV está en enfermería y nadie le cree esa mentira.

La burla con que Maduro ha tomado estas denuncias, es una falta de respeto contra el pueblo, es lo más cínico y descarado que hemos visto en los últimos 15 años de una maltrecha revolución que para lo único que ha servido es para enriquecer a Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Jackeling Farías, Vielma Mora, José Vicente Rangel, Cilia Flores, Nicolás Maduro y pare usted de contar. cuantos falsos revolucionarios arruinaron el país con solo mencionar la palabra patria.

Es la hora de prender las alarmas y poner la ley anti corrupción a funcionar, estas cartas reveladoras de irregularidades y de regalías por parte de Maduro no deben ser silenciadas, al contrario es el momento para gritarlas a los cuatro vientos para que paguen por sus delitos y las empresas de maletín que tienen en Miraflores respondan ante la ley y el pueblo.

No crean que expulsando a Giordani y a Héctor Navarro del PSUV, quedan salvo de responsabilidades, todas esas irregularidades deben ser investigadas a fondo para que los responsables sean quien sea paguen por sus delitos. La Asamblea Nacional seguro se opone a la investigación, pero que el pueblo pida justicia.

 

@felixvelasquez