Beyoncé y Jay Z publican foto que desmiente un segundo embarazo

Beyoncé y Jay Z publican foto que desmiente un segundo embarazo

Foto Archivo/Referencial
Foto Archivo

Después de varios días de rumores sobre un posible segundo embarazo de Beyoncé, la pareja puso fin a la incertidumbre con una fotografía en la que aparecen tomando champán.

La cantante y su esposo Jay Z, celebraron en grande su último concierto y decidieron compartirlo en las redes sociales.

“Es muy poco probable que hubiesen compartido una fotografía bebiendo alcohol si ella estuviera embarazada. Incluso si no estaba bebiendo, se quedaron despiertos hasta muy tarde de fiesta tras la actuación”, dijo una persona cercana a la pareja al periódico The New York Post.





El matrimonio de Beyoncé se encuentra en la mira de la opinión pública desde el inico de su gira On The Run y se ha especulado que la pareja atreviesa por problemas personales.

Sin embargo, Mathew Knowles, padre de la cantante, explicó que todos los rumores harían parte de una campaña para aumentar las entradas a sus conciertos.

“Lo sé porque hemos hecho esto mismo con anterioridad. Desde mi experiencia, hay una gira en marcha. Así que algunas veces tienes que darle algo de vida a esa gira, se conoce como el truco mental del jedi. El truco del jedi puede engañarte por completo”, aseguró Knowles.

Los rumores del embarazo empezaron en el concierto que Jay Z y Beyoncé dieron en París, en el que el rapero cambio un verso de una canción por “porque está embarazada de nuevo”.

Elcolombiano