También puedes comprobar quién no te lee en un grupo de WhatsApp

También puedes comprobar quién no te lee en un grupo de WhatsApp

Foto: Planeta Curioso
Foto: Planeta Curioso

El doble check azul de WhatsApp ha revolucionado a los usuarios de esta aplicación. Si en estos días conocíamos que ahora todo el mundo podrá saber en qué momento lees sus mensajes o, por el contrario, si los ignoras descaradamente, esta plataforma de mensajería instantánea ha incorporado además una opción que te permitirá concocer qué miembros de un grupo han leído tus mensajes y quiénes no. Reseña Qué!

Se acabaron así las excusas de la gente cuando al escribir en un grupo de diez personas nadie contesta “porque no lo ha leído”. Hasta ahora, cuando enviamos un mensaje a un grupo de WhatsApp el doble tick azul no aparecía, siempre se quedaba en gris. Y así seguirá siendo. Pero ahora es muy sencillo conocer quién te ha leído y quién no.

El procedimiento es muy sencillo. Tienes que mantener pulsado sobre el mensaje que has enviado en la pantalla y te saldrán varias opciones en la parte superior. A parte de los habituales ‘copiar’, ‘pegar’ y ‘compartir’, ahora también aaprece la información del mismo.





Si pinchas sobre esa Info. en iPhone o sobre la ‘I’ en Android descubrirás qué usuarios del grupo han recibido tu mensaje, quiénes lo han leído y a qué hora.

Más información en Qué!