Arrancó Festival de las Artes Baruta 2014

Arrancó Festival de las Artes Baruta 2014

foto5

Con una zona gastronómica para el deleite de los presentes y otra que exhibe el talento de los diseñadores emergentes, arrancó el Festival de las Artes Baruta 2014 en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, el cual contará con la presentación de la cantante Mariana Vega durante la noche de este viernes.

“El festival ya es tradición en Baruta”, aseguró la directora de Cultura, Aurora Blyde, quien indicó que la actividad – que inició hoy viernes a las 11.00 de lamañana – estará a disposición de los caraqueños hasta el domingo 16  con “una amplia selección de platos con sabor criollo en la zona lounge, a cargo de Entre Brasas, y en la que participan además las chefs Laura Padrón y Loredana Moreno”.





Quienes recorran durante estos tres días la Plaza, podrán disfrutar además del talento nacional a través de productos que reflejan la creatividad y calidad del trabajo venezolano. “Habrá bisutería, orfebrería, ropa y objetos para el hogar”, destacó Blyde.

El hilo conductor del Festival será la música. Vega, patrocinada por Movistar y  nominada a dos Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, será la encargada de ponerle ritmo a la noche inaugural con su nuevo repertorio.

Para el sábado 15 los interesados tendrán la oportunidad de  entretenerse con un cuarteto de cuerdas a cargo de la escuela Mozarteum de Caracas. Luego de este espectáculo, la Orquesta Sinfónica Infantil de Baruta ofrecerá un concierto bajo la dirección de Glariani Herrera. Majarete finalizará la jornada con la fusión de géneros como funk, música latina y disco.

Para el último día del Festival — domingo 16 — los más pequeños podrán pasar una tarde lúdica, llena de color, cortesía de la empresa Kores. Ya en la noche, los siete percusionistas, dos artistas circenses y tres trompetistas de la reconocida agrupación Primate, brindarán un innovador show al son de sus ya populares tambores urbanos.

Para mayor información no dudes en consultar nuestro sitio web: www.alcaldiadebaruta.gob.ve así como las redes sociales: @AlcaldíaBaruta en Twitter e Instagram y  Alcaldía de Baruta en Facebook.

Fotos