Asesinados dos hombres en un bar por presunta venganza

Asesinados dos hombres en un bar por presunta venganza

3-6JGBmorgue
Foto archivo

Por una presunta venganza por problemas de droga, el pasado viernes fueron asesinados a tiros dos jóvenes dentro de un bar ubicado en la calle Comercio de Monay del municipio Pampán, estado Trujillo. Las víctimas quedaron identificadas como Osman Oscar Fernández Guillán, de 18 años de edad, y Leonardo José Alvarez Andrade, de 34 años de edad, ambos residentes en esa zona, reseñó El Tiempo.

Una fuente recalcó que los dos hombres estaban tomando licor dentro del bar cuando de pronto como a la 1:00 de la madrugada irrumpieron dos hombres armados y sin mediar palabra se acercaron hasta donde estaban los dos hombres y dispararon contra ambos, quedaron muertos dentro del negocio con varios impactos de balas. Los pistoleros tras cometer el hecho escaparon del lugar en medio de la confusión reinante dentro del bar, mientras que los presentes salieron corriendo dejando sólo los cuerpos inertes.

Hasta el sitio se movilizaron comisiones de la Policía del estado Trujillo, resguardaron el cadáver y las evidencias hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc para levantar los dos cadáveres, en el lugar colectaron algunas conchas y otras evidencias. El encargado del bar y otros testigos fueron llevados a la sede detectivesca para ser interrogados y aporten datos de los dos sujetos que cometieron el hecho.





Trascendió en el sitio que se trata de una venganza por asuntos de droga, los dos occisos registran entrada por ese delito, y Leonardo Álvarez estaba bajo régimen de presentación. Precisó la fuente policial que los dos son señalados como azotes del sector, también reveló que al ser revisados por los funcionarios del Cicpc a los dos les encontraron pequeña porción de droga en el bolsillo del pantalón.

Más información en El Tiempo.