Ingresan a la duquesa de Alba en un hospital de Sevilla

Ingresan a la duquesa de Alba en un hospital de Sevilla

Foto ABC
Foto ABC

Este domingo la duquesa de Alba ingresó en la UCI del hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras un empeoramiento de su salud. Aquejada de una gastroenteritis desde el pasado jueves, sufrió una crisis a causa de un vómito que le provocó una infección de pulmón pero que se pudo controlar a base del choque de antibiótico que le recetó el doctor Muniaim, uno de sus médicos de cabecera.

En un primer momento Cayetana Alba reaccionó positivamente y de ahí que remitiera la fiebre y hasta pudiera empezar a alimentarse con jugos tranquilizando a sus seres queridos, especialmente a su esposo Alfonso Diez que no se ha separado de ella en ningún momento.

Pero a última hora de la tarde en el Palacio de Dueñas la alarma volvió a saltar tras comprobar cómo la salud de la duquesa volvía a empeorar de forma más preocupante. Esta vez el doctor fue quien decidió que necesitaba una asistencia clínica y de ahí que ordenara su ingreso inmediato en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla por donde ya ha pasado en anteriores ocasiones por otras dolencias.





Según fuentes cercanas a la familia la duquesa sufría ahogamiento y había riesgo de que tuviera alguna hemorragia interna por lo que necesitaban someterla a una serie de pruebas y análisis para conocer el diagnóstico exacto.

Más información en ABC