¿Cómo caerle bien a todos de forma instantánea?

¿Cómo caerle bien a todos de forma instantánea?

fa9d382ac922-620x620

¿Por qué hacemos click con algunas personas y con otros no? ¿Qué pasaría si pudiésemos conectarnos con todos quienes conociéramos? ¿Qué se necesitaría? Con información de Accionpreferente.com

Prueba estos sencillos pasos para conectar de forma instantánea con cualquiera y construir relaciones más duraderas con las personas que ya son parte de tu vida:





1. Interésate de forma genuina

Todos, todos tienen algo único que ofrecer. Descubre que es lo qué hace a cada persona única. Escucha sus historias. Haz preguntas. Conéctate con la otra persona.

2. Busca cosas que tengan en común

En su nivel más básico, toda relación se construye en base a intereses comunes. Cuando conozcas a alguien, intenta buscar algo que los conecte, como valores o experiencias. Cuando detectes un patrón, puedes tener un momento de “¡Sí, yo también!” La conexión será instantánea.

3. Sonríe

Sonríe y el mundo entero sonreirá contigo”. Claro, es un cliché pero existe una buena razón para ello. Una sonrisa genera entusiasmo e interés, comunica amistad y buena voluntad y demuestra que eres accesible. Sonríe cuando hables con alguien, sonríe cuando entres en un cuarto o cuando contestes el teléfono.

4. Recuerda los nombres

Nota como la gente se presenta y deja que eso te guíe a la hora de dirigirte a ellos. Recordar el nombre de una persona es importante y usarlo de forma ocasional en una conversación crea una conexión y te ayuda a recordar.

Si quieres aprender más pulsa aquí