Las 10 mujeres del cine más odiadas por los hombres

Las 10 mujeres del cine más odiadas por los hombres

Las mujeres somos maravillosas. Podemos hacer miles de cosas a la vez, llevar a cabo nuestro papel de esposas, amas de casa, mamás, consejeras, amigas, amantes, creativas, administradoras, trabajadoras y de más, pero así como podemos hacer maravillas, podemos también hacer de la vida de los hombres la más miserable de todas, y no sólo porque nosotras lo digamos, sino porque en verdad, lo podemos hacer. Con información de 10.com
¿No me crees? ¿Necesitas una prueba? Perfecto, pues para muestra, un botón. En De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar a las 10 mujeres más odiadas del cine y te invitamos a que te des una idea de por qué decimos lo que decimos… ¿Listo?

Summer





Definitivamente, la introducción de 500 Days of Summer (500 días con ella, 2009), nos advierte lo que pasará en la película, pero nunca nos hace pensar que ella será la odiada de la cinta: “Ésta es la historia de un muchacho que conoce a una muchacha, pero no supongan nada… Ésta no es una historia de amor”. Sin duda, Summer se ha convertido en la más odiada del séptimo arte por los hombres y cómo no, si hace sufrir a Tom por culpa de su amor…

Clementine

La protagonista de Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004). Una mujer compleja y muy extraña que termina por, literalmente, borrar a Joel de sus pensamientos…

Jenny

Pobre Forrest Gump… Tres palabras con las que definimos a la protagonista de esta cinta (1994), y es que después de sus desaires en toda la película, resulta que la mujer acepta por fin estar con él, pero no dejemos de lado el hecho de que cuando esto sucede, Forrest ya es un hombre famoso en el país.

Andie Anderson

Simplemente con el hecho de saber el nombre de la película en la que aparece este personaje, sabrán por qué hemos decidido incluirla en la lista: How to lose a guy in 10 days (Cómo perder a un hombre en 10 días, 2003), y es que Andie no deja de hacerle la vida de cuadritos al pobre Benjamin. Aunque al final, ambos terminan más que enamorados.

Si quieres ver más pulsa aquí