Maniatados y abaleados hallan a dos vendedores de dulces en Santa Lucía del Tuy

Maniatados y abaleados hallan a dos vendedores de dulces en Santa Lucía del Tuy

Foto Referencial
Foto Referencial

Atados con las manos a las espaldas con tirrap y con varios tiros en la cabeza, tórax, brazos y piernas, fueron hallados, la mañana de ayer, los cuerpos sin vida de dos vendedores de dulces. Los cadáveres estaban boca abajo en una cuneta de la autopista La Verota-Kempis, a la altura de la Urb. Cambural de Santa Lucía del Tuy.

Una fuente de Polimiranda informó que uno los occisos fueron identificados como Andriu Luis González Vargas (31) y Johander Farid Castillo Morán (19).

Al parecer, los hoy occisos son de Barquisimeto, estado Lara. Los mismos estaban en el Tuy distribuyendo dulces y panque.





Cita mortal
Las primeras informaciones policiales señalan que los vendedores habían concertado una cita con dos mujeres en horas de la tarde del pasado lunes. Uno de los individuos recibió un mensaje de texto en su celular que decía “estamos listas, vénganos a buscar”, por lo que los hombres salieron del hotel Los Pinos de Santa Teresa, donde se hospedaban, a la Urb. Mopia en Independencia. Viajaban en un camión marca Ford, F-350, blanco, placa 64U-KAR, en busca del “cuadre”, pero después aparecieron abaleados.

La policía cree que las mujeres les montaron un complot a estos hombres, quienes fueron sometidos por pistoleros creyendo que portaban una fuerte suma de dinero, producto de la venta del día, pero el efectivo lo habían dejado en el hotel.

La mañana de ayer, una comisión de Polimiranda encontró el mencionado camión, frente al bloque 31 de El Manguito VI de Santa Lucía.

Otro muerto

El cuerpo abaleado de un hombre fue encontrado en la autopista La Verota, la tarde de ayer. Para el cierre de esta edición comisiones iban al sitio del hallazgo.

MIP-TUY Agencia
Jean Carlos Rodríguez