Carabobo con 40 homicidios durante asueto de Semana Santa

Carabobo con 40 homicidios durante asueto de Semana Santa

Fotos de el-carabobeno.com
Fotos de el-carabobeno.com

 

Un total de 40 homicidios se registraron en la entidad durante la Semana Santa, según fuentes policiales.

Desde el pasado viernes a las 6:00 p.m. hasta la mañana de este domingo, Valencia suma 14 decesos, Diego Ibarra 8, Carlos Arvelo 7, Montalbán 3, Guacara, Puerto Cabello y Los Guayos 2, Libertador y Bejuma un homicidio en cada uno.





Sujetos asesinaron a un hombre en Montalbán

Un hombre aún por identificar, cuya casa fue quemada, fue hallado muerto y con heridas de bala alrededor de las 4:00 a.m. del domingo en la calle Mariño del sector El Cafetal, municipio Montalbán. La víctima no portaba documentos de identificación. El cuerpo fue hallado en la parte externa de su vivienda, la cual fue incendiada, por lo que las autoridades presumen que se trató de una venganza o ajuste de cuentas.

Ultimado en Ruiz Pineda

Otra persona, también por identificar, fue hallada muerta en la calle Colombia, cruce con Rangel del barrio Ruiz Pineda, al sur de Valencia. Al parecer alrededor de las 3:30 a.m. de ayer fue acatado en el lugar por sujetos armados.

Tiroteado en Las Flores

A Jhonatan Miguel Pineda Ramos (19) lo tirotearon por desconocidos cerca de las 2:30 a.m. en la calle Nueva Victoria, del barrio Las Flores, al sur de Valencia.

Muerto en litoral

Gabriel Chirinos (20) murió anoche en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, donde fue ingresado tras recibir un balazo en la cabeza.

Falleció en la CHET

Miguel Arteaga (24) falleció el domingo en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde estuvo hospitalizado poco más de un mes por recibir un tiro en la urbanización Cumbotico.

También Miguel Andrés Suero (24) murió en la CHET, donde fue ingresado el 2 de marzo tras ser herido de bala en la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello. Se desconocen mayores detalles.

En otro hecho, Yoelvis José Vásquez Mieres (21) falleció en la CHET aproximadamente a las 8:30 p.m. del domingo luego de ser baleado en la calle Aranzazu del barrio Regino Peña, en Valencia. Fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital, donde murió a los pocos minutos.

Caso en Rancho Chico

Santos Rafael Heredia Kalche (25) fue asesinado alrededor del mediodía entre las calles Constitución y San José en Rancho Chico.

Leer más en: el-carabobeno.com