¿Qué ropa deben llevar los líderes a la Cumbre de las Américas?

¿Qué ropa deben llevar los líderes a la Cumbre de las Américas?

obama

Este fin de semana Panamá abre las puertas al mundo. En la VII Cumbre de las Américas, Jefes de Estado y Gobierno de diversos países del continente estarán en itsmo debatiendo y buscando soluciones para los problemas más comunes de la zona. Y obvio, con la presencia de tantos líderes políticos, periodistas y emprendedores es súper importante que los participantes se presenten con vestuarios adecuados.

La ropa revela mucho sobre nuestra personalidad y, cuando se trata de un político, la vestimenta puede dejar buenas o malas impresiones no sólo sobre la persona, sino que también sobre el país que representa. Nadie tomaría en serio a un político sucio, con ropas arrugadas y cabello despeinado.





Por eso hemos recopilado algunos consejos de Marianela Lacayo, directora de la agencia consultora Porte Imagen Personal y Profesional. donde ofrece importantes impresiones sobre cómo deben lucir nuestros representantes e invitados en esos días tan importantes. ¡Toma nota!
Estilo de la vestimenta

Según Marianela, en eventos formales de tipo gubernamental, es más apropiado que los invitados lleven prendas de estilo Casual de Negocios y Formal de Negocios.

¿Y qué significa el código casual de negocios?
modapanamacumbredelasamericas-1

Bien, con el calor que hace en Panamá es súper complicado exigir el uso de la corbata. Pero, como el momento exige profesionalismo, la solución es lucir un look casual de negocios. Eso significa que los políticos podrán vestir una ropa más cómoda, pero sin perder la seriedad y credibilidad.

Seguir leyendo en: ElFarandi.com