Atlético y Real Madrid dejan todo para el partido de vuelta

Atlético y Real Madrid dejan todo para el partido de vuelta

Atleti vs RM

El Atlético de Madrid y el Real Madrid empatan 0-0 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (Champions League) que se disputa en el estadio Vicente Calderón.

Durante 80 minutos, las jugadas más peligrosas tuvieron protagonistas merengues. El cuadro de Carlo Ancelotti dominó y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo no concretó.





Sin embargo, no les alcanzó para abrir el marcador y se topó con el arquero Jan Oblak.

Las más claras fueron para el galés Gareth Bale, que pudo marcar en los minutos 4 y 31, y para el colombiano James Rodríguez en el 37 y en el 42. El portero esloveno Jan Oblak, con cuatro buenas intervenciones, evitó que el conjunto blanco se marchara al vestuario con ventaja.

El merengue Cristiano Ronaldo al minuto tres del añadido, lanzó un remate desde la derecha muy forzado, que Oblak paró sin problemas.

El partido de vuelta será el miércoles 22 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Con este resultado se cumplieron las predicciones de ambos técnicos, Ancelotti y Simeone, quienes habían dicho que podría haber empate como un buen resultado.

Habrá dos bajas para el partido de vuelta, una por equipo. El Atleti no podrá contar con Mario Suárez, mientras que por el Madrid el ausente será Marcelo, por acumulación de amonestaciones, ambos recibieron tarjeta amarilla en este encuentro.

Vía 24 Horas