Diputada Milagros Valera condena que Maduro sólo se ocupe de Obama y no de los policías asesinados en 2015

Diputada Milagros Valera condena que Maduro sólo se ocupe de Obama y no de los policías asesinados en 2015

diputada milagros

Este miércoles, la diputada al CLEBM Milagros Valera, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, lamentó los alarmantes asesinatos de funcionarios policiales que ocurrieran en las últimos días.

En ese sentido, Valera rechazó que ante el escenario de violencia desbordada, el Gobierno Nacional tenga dos semanas avocándose sólo al enfrentamiento internacional generándole más pérdidas económicas al bolsillo de los venezolanos. “En principio, mis sentidas condolencias y solidaridad con familiares, amigos y compañeros de los funcionarios asesinados. Condenamos estos hechos y exigimos justicia. No mas asesinatos, no más impunidad. ¿Cómo es posible que ante 43 asesinatos de policías, donde solamente en una semana cayeron por la violencia 7 efectivos, Nicolás Maduro sea tan indolente que ni una palabra de pésame ha dado públicamente por esos funcionarios que le sirvieron al país, tratando de brindar seguridad ciudadana?”, cuestionó.





Asimismo, la parlamentaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda por la tolda aurinegra, indicó que resulta extraño que el nuevo Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz no haya aparecido tampoco para nada, cuando “su único mérito para ser colocado como titular de la cartera de seguridad ciudadana, fue ser sancionado como presunto violador de derechos humanos. Señor Ministro, ya es momento que salga de su letargo, deje a un lado su culillo al imperio y póngase a trabajar, dote a las policías de todo el país con mejor equipamiento policial, para que no sigan cayendo más efectivos policiales”.

Por último, la legisladora de Primero Justicia Milagros Valera, exhortó a la Asamblea Nacional a evaluar nuevos recursos para las dotaciones policiales de Venezuela para garantizar la seguridad ciudadana y la vida de los funcionarios.

Nota de prensa