José Antonio España: Este gobierno arruinó a Portuguesa y a sus productores

José Antonio España: Este gobierno arruinó a Portuguesa y a sus productores

JoseAntonioEspana

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, ha venido realizando giras por todo el país acompañando a los candidatos que participarán en las Primarias de la Unidad. En esta oportunidad se dirigió a Acarigua, estado Portuguesa, para apoyar las candidaturas de Daniel Rangel, como principal de la tolda amarilla y Zamir López, como suplente, ambos por el Circuito 4, que conforman los municipios Araure y Ospino. NP

Durante las actividades, el parlamentario manifestó que “el gobierno arruinó al estado portuguesa y devastó a sus productores”, y a su juicio, la próxima Asamblea Nacional “con la mayoría de la Unidad, va a ponerle un parao a las confiscaciones y expropiaciones, le darán apoyo total al productor”.





En ese sentido el dirigente de Primero Justicia aseveró que “con este nuevo parlamento, el productor va a saber que tiene créditos y va a poder acceder a ellos de forma transparente, el pueblo sabrá cuántos churupos hay para el estado Portuguesa”.

Para España, los diputados de la Unidad van a ganar las elecciones parlamentarias, señalando que “le vamos a ganar al gobierno de las colas largas, toda Venezuela es una sola cola, todos los distribuidores de alimentos públicos y privados están llenos de colas, gracias a este gobierno somos el país de la inflación más alta del mundo y de los sueldos más bajos a nivel mundial, ellos han convertido a Venezuela en un desastre económico”.

De igual manera destacó que “con una mayoría en la Asamblea Nacional, la primera ley que vamos a aprobar es la Ley de Amnistía, que les de la libertad a los presos políticos y el regreso a la patria de los exiliados, inmediatamente vamos a tratar el tema de la economía, ya que este gobierno ha convertido a Venezuela en un desastre económico”.

Por último el dirigente de la tolda amarilla alegó que “con las elecciones de la Asamblea Nacional comienza el cambio en Venezuela, y el cambio es indetenible. Los diputados vamos a salir a la calle a resolver los problemas que afectan profundamente al venezolano, vamos a trabajar comprometidos con el pueblo”.