Así será el nuevo parque temático de Ferrari en España (WOW)

Así será el nuevo parque temático de Ferrari en España (WOW)

El mismo Sebastian Vettel es el encargado de colocar la primera piedra, de lo que será el segundo parque temático de la Scuderia Ferrari en el mundo, el “Ferrari Land” en PortAventura, España.

El proyecto de Ferrari Land incluye un pequeño parque de atracciones con simuladores de Formula 1, una pequeña pista de competición familiar de “karts” entre otros tipos de atracciones varias para todo tipo de público tanto adulto, joven, pequeños de la casa… en conclusión, público familiar. Eso si, la joya de la corona serán las dos atracciones enfocadas para los amantes de la velocidad, donde encontraremos una nueva montaña rusa de acceleración al estilo de Furius Baco pero esta vez, con una gran subida y bajada vertical de 90º creando el famoso “Top Hat”. El ejemplo mas claro es sin duda la atracción Kingda Ka en los EEUU.

Por otra parte, encontraremos el accelerador vertical más rápido y alto de Europa que se encontrará situado en la misma estructura de la montaña rusa, donde al contrario que pasa con Hurakan Condor, aquí la emoción la viviremos al salir disparado desde abajo del todo hacia la cima de la atracción.





Por si fuese poco, el proyecto incluye el primer hotel temático sobre Ferrari a nivel internacional con una categoría de 5 estrellas con mas de 250 habitaciones, restaurantes, tiendas, piscina, etc.

Fuente: El Blog de Dream

 

Ferrari-Land (1)

Ferrari-Land (2)

Ferrari-Land (3)

Ferrari-Land (4)

Ferrari-Land (5)