Dictarán charlas de cultura turística infantil a estudiantes de los Altos Mirandos

Dictarán charlas de cultura turística infantil a estudiantes de los Altos Mirandos

Capacitación

Con la finalidad involucrar a niños en el mundo turístico, Turismo Miranda, en alianza con la Dirección regional de Educación, iniciará a partir de la próxima semana una serie de charlas de Cultura Turística Infantil en diversas escuelas estadales de Altos Mirandinos.

Así lo informó Bernhard Weissenbach, presidente de Turismo Miranda, quien informó que dichos talleres abordarán temáticas variadas, en las que se darán a conocer todo sobre lo que es el turismo, su importancia y los diversos atractivos que posee la entidad mirandina. “A través del programa ‘Suma Miranda’, estaremos llevando a cabo estos conversatorios con el objetivo de insertar a los estudiantes de básica en la actividad turística”.





Detalló que esta planificación beneficiará a alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de escuelas estadales de Los Teques y de la parroquia San Pedro de Los Altos, entre las que destacan la UEE Anita Espinal, la UEE Rodríguez López y la UE Juan de Dios Juanchez. “También dictaremos un taller de recreación a estudiantes de secundaria de la Escuela Taller Rafael Urdaneta”.

Weissenbach aseveró que a través de estos conversatorios se capacitarán unos 180 niños y jóvenes de Altos Mirandinos. Asimismo, invitó a la población a ingresar al portal de promoción turística www.venamiranda.com.ve para conocer las opciones turísticas de Miranda, y a seguir las cuentas de Turismo Miranda en Facebook y @turismomiranda y @BwTurismo en Twitter.

Prensa Turismo Miranda/ Daniela Moros