Teleférico El Ávila reabre sus puertas este 2 de junio

Teleférico El Ávila reabre sus puertas este 2 de junio

1

Mil plantas serán sembradas en el Parque Nacional Warairarepano, como parte de los trabajos de mantenimiento integral y preventivo realizado al Sistema de Teleférico, el cual estima abrirse al público este martes 02 de junio. Dicha información fue suministrada por la Ministra de Turismo (Mintur), Marleny Contreras, quien a su vez detalló los avances en cuanto a reacondicionamiento de las instalaciones del teleférico se refiere.

Asimismo, Contreras anunció que “se ha incorporado personal de jardinería para poner bonita las instalaciones, de manera que cuando abra sus puertas los visitantes puedan apreciarlo y disfrutarlo a plenitud”.





De igual manera, la Ministra de Turismo indicó que se han comenzado las gestiones para la instalación de un Parque Biosaludable en la estación de Maripérez, como otro atractivo que se incorpora a este espacio turístico de Caracas y que va a permitir promover la actividad física y el buen vivir entre los turistas.

El Sistema Teleférico Warairarepano se ha convertido desde siempre en el principal atractivo turístico de Caracas, tanto por propios como visitantes, que suben a disfrutar de su clima de montaña, pista de hielo, artesanías, restaurantes y más. Conocerlo es una tarea que usted debe emprender, si no lo ha hecho por primera vez. Es un escenario perfecto que conjuga la tranquilidad, la belleza natural y el silencio, muy difícil de conseguir en la ciudad capital. ¡Véngase con toda la familia y pase un rato agradable, entre el sonido de las aves, el frío y las bondades turísticas que sólo puede ofrecerle este lugar! (Con información de Mintur)