Playas para desconectarte y descansar

Playas para desconectarte y descansar

Afortunadamente en España aún quedan muchas playas paradisíacas y salvajes donde desconectar es una bendita obligación. No encontrarás chiringuito ni paseo marítimo. No te crujirán los pies intentando plantar una sombrilla en tu espacio vital, ni tendrás nada mejor que hacer que fundirte con el oleaje e imaginar vuelos rasantes sobre un azul infinito. Te quedarás a solas con tus pensamientos y, créenos,todos serán positivos. Aquí tienes doce playas imprescindibles para que, si quieres, tu verano sea un canto a la calma. Traveler.es

Playa del Silencio (Castañeras, Asturias)

Playa del Silencio (Castañeras, Asturias)





Protegida por un soberbio acantilado en forma de medialuna y tremendamente mimada por el oleaje del Cantábrico, la Playa del Silencio es una de las más bellas del Norte. Para acceder tendrás que hacer piernas bajandounos largos escalones arrancados a la roca, momento que aprovecharás para ir atisbando el espectáculo que te espera allá abajo. No pienses en arena blanca pero sí en pequeños bolos plateados sobre los que dejar volar tu imaginación a gusto del momento. La naturaleza está de tu parte.

Cala Futadera (Tossa de Mar, Girona)

Cala Futadera (Tossa de Mar, Girona)

Escondida en la siempre adictiva Costa Brava y con todos los ingredientes necesarios para hacerte olvidar del mundo y sus quehaceres, Cala Futadera, protegida por un potente acantilado, es un lugar verdaderamente encantador. Tendrás que bajar unas empinadas escaleras para dar con sus 100 metros de arena, pero cada escalón merecerá la pena. Deléitate con las mil tonalidades de verde que tiñen el agua mientras el sol juega a capricho con las olas.

Playa de los Muertos (Almería)

Playa de los Muertos (Almería)

A salvo de masificaciones y canciones del verano, protegida por un caprichoso collar de rocas y tremendamente limpia, la Playa de los Muertos es el secreto mejor guardado del Parque Natural de Cabo de Gata y sin duda una de las playas más bonitas de España. Agua cristalina, arena blanca, y un kilómetro entero para recomponer las zonas más doloridas de tu alma cansada de madrugar.

 

Para leer más, pulse aquí