Esto es lo que opina Antonio Ecarri tras ser sacado de las filas de Copei

Esto es lo que opina Antonio Ecarri tras ser sacado de las filas de Copei

ecarri

El ex concejal del municipio Chacao, Antonio Ecarri Angola, afirmó este martes, que pone de lado su nombre que había sido escogido por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, para ser candidato al Parlamento, por el voto lista. “No estoy desesperado por ostentar un cargo”, dijo pero que en el circuito 2 de Caracas, “donde el partido Copei impuso como paracaidista a Roberto Enríquez”, coloquen la candidatura de una mujer, para que se cumpla con la cuota de féminas a la Asamblea Nacional, dado que la maqueta no debe estar compuesta por ese “safarrán de machos”. Notitarde

Ese circuito lo debe representar una mujer de arraigo popular para poder ganar en esa circunscripción que comprende los sectores 23 de enero, San Juan, Santa Teresa, Altagracia y Catedral;  tan difícil, Copei pone en riesgo, con la derrota, a la unidad en Caracas, agregó. “Quiero que gane la unidad, para borrar la estafa que hizo la cúpula copeyana, que  ha despreciado al oeste de Caracas ahora inventaron un cuento con una fulana doble militancia que es completamente falso. Lapiz era un grupo de electores que me inscribió como independiente y en los archivos del Consejo Nacional Electoral, CNE, está claramente consignada mi renuncia”.





A juicio del ex concejal, Antonio Ecarri Angola, la dirección nacional del partido Copei “se ha convertido en un coctel de ilegalidades, dado que toma decisiones de forma arbitraria sin consultar a la base como lo establecen sus estatutos internos, sanciona a personas sin mediar ningún tipo de procedimiento, prejuzga con un caso insólito para desviar la atención central que es la candidatura usurpadora de derrota”.