Portada de la Gaceta Oficial N° 40.696

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.696

Gaceta oficial

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.696 del 06 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.858, mediante el cual se nombra a la ciudadana Isa Mercedes Sierra Flores, como Directora Principal ante la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), en representación del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.





Decreto N° 1.859, mediante el cual se crean y activan las Zonas Operativas de Defensa Integral Marítimas e Insulares (ZODIMAIN), adscritas a la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN) que en él se mencionan.

Decreto N° 1.861, mediante el cual se declara el estado de emergencia en todo el territorio del estado Falcón sobre la prestación del servicio público de agua potable y sus instalaciones y bienes asociados, por un lapso de sesenta (60) días, prorrogable.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se prorroga por un lapso de ciento ochenta días (180) continuos, contados a partir del 01 de julio de 2015, el plazo para la ejecución del Plan de Reestructuración y Reorganización Administrativa y Funcional de la Empresa del Estado Venezolana Teleféricos Ventel, C.A.

COMISIÓN CENTRAL DE PLANIFICACIÓN
SERVICIO NACIONAL DE CONTRATACIONES
Providencia mediante la cual se prorroga por seis (6) meses, el período que conforme a la Disposición Transitoria Segunda del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, posee el Servicio Nacional de Contrataciones a los fines de la adecuación de su sistema automatizado a dicho cuerpo normativo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ajusta el monto de la Jubilación al ciudadano Saúl Roberto Flores Pérez, por la cantidad que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Johana Matos Vivas, como Directora del Despacho del Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Director General del Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Azucena María Jaspe García, en su carácter de Viceministra de Turismo Nacional de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Pineda Calderón, como Gerente de Planificación Estratégica (Encargado), de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
ACTA. (Bolivariana de Aeropuertos BAER, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosanna Emperatriz Marín Leal, como Directora General (Encargada), de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Willder Kerenyi Brito Cabrera, como Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Orellana Asmahr, como Director General (Encargado), de la Oficina General de Masificación y Desarrollo Deportivo, adscrito al Despacho del Viceministro de Masificación Deportiva de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
INSPECTORÍA GENERAL DE TRIBUNALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Salazar Rodríguez, como Coordinador Región Central, encargado, de este organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yraima de Jesús Zapata Lara, como Subdirectora, (Encargada), en la Dirección de Recursos Humanos, adscrita al Despacho de la Fiscal General de la República