Restos de Adriana Urquiola fueron exhumados por orden del Ministerio Público

Restos de Adriana Urquiola fueron exhumados por orden del Ministerio Público

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los restos de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, fueron exhumados la mañana de este martes para continuar con las investigaciones sobre su muerte y el juicio a Yonny Bolívar, quien presuntamente es el autor de su asesinato.

Ortega indicó que la unidad criminalística contra la vulneración de Derechos fundamentales fue la encargada del procedimiento. La exhumación se realizó “para corroborar la ubicación del orificio de entrada del proyectil por el cual perdió la vida. Los fiscales consideran que deben tomar muestras para perfiles genéticos y estudios radiológicos. Esto va a permitir la identificación del fragmento de proyectil”, aportó la Fiscal.

“El Tribunal acordó que en el procedimiento se realizará un perfil genético y estudios radiológicos que realizarán los peritos de la unidad criminalística contra la vulneración de Derechos fundamentales, así como los patólogos, odontólogos y forenses”, aseguró la fiscal.





Con información de El Nacional.