La honestidad de Aristóbulo por @RafaelOlavarria

La honestidad de Aristóbulo por @RafaelOlavarria

thumbnailrafaelolavarriaMuy pocos personeros de la dictadura hablan claro sobre sus intenciones. Muchos mienten, dicen que buscan paz y diálogo mientras ordenan asesinatos, detenciones, torturas y demás violaciones de Derechos Humanos. No es este el caso de Aristóbulo Istúriz…

Podemos decir que Aristóbulo nos ayuda a entender la verdadera razón de ser del chavismo, que no es más que el sometimiento total de los ciudadanos; transformarnos a todos en esclavos que tengan que agradecer por cada momento de “benevolencia” que tenga la dictadura con nosotros. Por ejemplo, que nos permitan comprar leche, carne, pollo o que decidan dejar a alguien inocente preso en su casa o en régimen de presentación a pesar que debería estar en libertad plena… Nos hacen alegrarnos y agradecer por ello.

En Marzo de 2014, durante la represión criminal del régimen, Aristóbulo dijo muy claramente (mientras algunos hablaban de “paz”) que si se produce una guerra civil no sabía cómo los opositores sobreviviríamos. Incluso arengó a la gente en Plaza Venezuela con el lema “si se prende el peo con Maduro me resteo”…(si no lo han visto acá la noticia: https://shd4usi8t5zbg6zcefy4.r.worldssl.net/dialogo-paz-o-confrontacion-isturiz-si-nos-llevaran-una-guerra-civil-se-como-ellos-pretenden-sobrevivir/ ). Tampoco podemos olvidar que fue el único que dijo en las supuestas “mesas de paz” que buscaron enfriar la protesta el año pasado, que él no creía en el diálogo.





Con esta misma honestidad Aristóbulo nos mostró en más de una ocasión la razón de la existencia de control sobre la economía a través del control cambiario. Dijo en 2014 que la primera tarea de la revolución es “no dejarse tumbar” y que el control cambiario no es una medida económica sino política (fuente: http://globovision.com/aristobulo-isturiz-el-control-de-cambio-es-una-medida-politica/ ). Lo repitió pocas semanas atrás, desde la Asamblea Nacional http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/102594/-sin-control-de-cambio–nos-tumban—segun-aristobulo-isturiz-.html

Istúriz no es gafo, ni es un soñador revolucionario, es un miembro importante de la dictadura y uno de los pocos que revelan con palabras sus verdaderas intenciones. Ellos están preparados para usar las armas contra nosotros, como en innumerables ocasiones lo han hecho y sí, el control cambiario chavista jamás fue para prevenir fuga de capitales como acaba de afirmar Rodrigo Cabezas, fue implementado para controlar a la sociedad. Y así estamos los venezolanos, controlados, pidiendo permiso a la dictadura para todo: ¿puedo viajar? ¿Puedo comprar por internet dentro de tus límites? ¿Puedo importar repuestos? ¿Puedo estudiar afuera? ¿Puedo traer medicinas? ¿Puedo comer?…

Nuestra crisis no es accidental, es planeada por esa cúpula de criminales. No hay rectificación que pedir ni propuestas económicas que ofrecerles, no les interesa la economía, sólo el poder, entonces es esto lo que estamos llamados a conquistar para poder recuperar la libertad y la democracia: el poder. Mientras el chavismo y sus “instituciones” sigan secuestrando el poder, no habrá país posible.

Si no me creen, lean a Aristóbulo…

 

@RafaelOlavarria