Los 10 mejores destinos del mundo para viajar este 2015

Los 10 mejores destinos del mundo para viajar este 2015

Ya estamos en la recta final, el 2015 se nos está yendo entre los dedos, pero aún quedan algunos meses que nos podrían servir para realizar algún viaje inesperado o planear tus vacaciones, ya sea  para despedir el año o recibir el Año Nuevo.

Si estás indeciso sobre algún destino o de plano no tienes ni la remota idea de qué lugar te gustaría conocer, qué mejor que el punto de vista de miles de viajeros que durante este 2015 han recorrido varios sitios del planeta y que han dejado sus recomendaciones en el ya afamado sitio de TripAdvisor, que se ha dado a la tarea de recopilar los25 mejores destinos de este año calificados por los turistas, de los cuales en De10.mx te presentamos el Top10 en la siguiente galería…

Tú, ¿qué destinos nos recomiendas visitar y por qué?





Con información y fotos de TripAdvisor

Marrakech en Marruecos (Foto de Londonmum35 -Mayo 2010) A este destino ubicado en África se le ha calificado de “mágico”, pues al recorrerlo conocerás múltiples mercados, jardines, palacios y mezquitas tradicionales. Una de las principales recomendaciones es visitar el Jardín Majorelle, en donde encontrarás paz y tranquilidad para estar contigo mismo.
Marrakech en Marruecos (Foto de Londonmum35 -Mayo 2010)
A este destino ubicado en África se le ha calificado de “mágico”, pues al recorrerlo conocerás múltiples mercados, jardines, palacios y mezquitas tradicionales. Una de las principales recomendaciones es visitar el Jardín Majorelle, en donde encontrarás paz y tranquilidad para estar contigo mismo.

 

Siem Reap en Camboya Esta ciudad se caracteriza por los múltiples templos a visitar, por ejemplo, el Templo de Angkor Wat o el Ta Prohm que por su naturaleza es único. También te recomendamos visitar su mercado Phsar Chah, así como la Puerta sur de Angkor Thom, con una arquitectura impresionante.
Siem Reap en Camboya
Esta ciudad se caracteriza por los múltiples templos a visitar, por ejemplo, el Templo de Angkor Wat o el Ta Prohm que por su naturaleza es único. También te recomendamos visitar su mercado Phsar Chah, así como la Puerta sur de Angkor Thom, con una arquitectura impresionante.

 

santa-sofia-noche
Estambul en Turquía (Foto tomada de estambul.es) Ciudad donde se une Europa y Asia y que se caracteriza por su arquitectura antigua. En ella podrás visitar típicas Mezquitas, bares y baños turcos, una tradición. Recuerda que al visitar este tipos de destinos debes ser muy respetuosos con su cultura y religión, pues son parte de su atractivo.
Hanói en Vietnam La capital de Vietnam, la cual aún conserva su casco antiguo, sus monumentos imponentes y su arquitectura colonial, mismas que se mezclan con la modernidad del siglo XXI. Visita el Mausoleo de Ho Chi Minh y la cárcel de Hoa Lo. Recorre sus lagos, parques, bulevares y más de 600 templos y pagodas.
Hanói en Vietnam
La capital de Vietnam, la cual aún conserva su casco antiguo, sus monumentos imponentes y su arquitectura colonial, mismas que se mezclan con la modernidad del siglo XXI. Visita el Mausoleo de Ho Chi Minh y la cárcel de Hoa Lo. Recorre sus lagos, parques, bulevares y más de 600 templos y pagodas.

 

Praga en República Checa Tienes que recorrer desde la ciudad vieja, a la que llaman Stare Mesto, hasta apreciar el conjunto monumental del castillo de Praga, Prazsky hrad, en lo alto del barrio de Mala Strana. Tienes que probar su comida y platicar son sus habitantes para que te cuentes algunas leyendas e historias.
Praga en República Checa
Tienes que recorrer desde la ciudad vieja, a la que llaman Stare Mesto, hasta apreciar el conjunto monumental del castillo de Praga, Prazsky hrad, en lo alto del barrio de Mala Strana. Tienes que probar su comida y platicar son sus habitantes para que te cuentes algunas leyendas e historias.

 

Londres en Reino Unido Un recorrido por esta urbe es sin duda un sueño hecho realidad, conocer el puente Tower Bridge, que cruza el río Támesis, el afamado reloj Big Ben, cruzar como The Beatles en Abbey Road y visitar el Museo de Sherlock Holmes; tomarte una cerveza en algún pub y tal vez, ver a alguien de la realeza.
Londres en Reino Unido
Un recorrido por esta urbe es sin duda un sueño hecho realidad, conocer el puente Tower Bridge, que cruza el río Támesis, el afamado reloj Big Ben, cruzar como The Beatles en Abbey Road y visitar el Museo de Sherlock Holmes; tomarte una cerveza en algún pub y tal vez, ver a alguien de la realeza.

 

Leer el resto de los destino, pulsando aquí