“La nueva AN deberá impulsar la política que anhelan los venezolanos”

“La nueva AN deberá impulsar la política que anhelan los venezolanos”

Foto: Prensa
Foto: Prensa

 

El dirigente del partido Voluntad Popular y ex preso político, Salvatore Lucchese, aseguró este martes que es inminente una victoria de las fuerzas democráticas en Venezuela el próximo 6 de diciembre, fecha en la que comenzará un indetenible cambio de rumbo en el país hacia una democracia más igualitaria y perfecta.

Lucchese se refirió a la carta de Leopoldo López que en las últimas horas se filtró a los medios de comunicación, y en la que el líder expone sus ideas sobre lo que deberán ser los objetivos de la nueva Asamblea Nacional para el rescate de la institucionalidad y la construcción de “la mejor Venezuela”.





“El pueblo venezolano se cansó y quiere un cambio, ya todo el mundo sabe que somos mayoría, y esa mayoría se va a manifestar este próximo 6 de diciembre a favor de la conquista de la democracia en el país, del rescate de la institución y del equilibrio entre los distintos poderes públicos para garantizar la paz y el progreso de todos por igual”, dijo Lucchese.

Enfatizó que la principal responsabilidad de la Asamblea Nacional será impulsar el cambio político que anhelan los venezolanos a través de los mecanismos establecidos en la Constitución Nacional y las leyes del país.

“Esta victoria del 6 de diciembre será el comienzo del camino que deberemos transitar los venezolanos para, en paz y unidad, recuperar a Venezuela para todos los venezolanos, pues hoy nos encontramos viviendo la peor crisis de nuestra historia y la solución pasa por ganar y cobrar la victoria que ya es inminente”.

Invitó Lucchese a todos los venezolanos a participar masivamente en los comicios de diciembre y a evitar caer en triunfalismos, pues, aunque todos los estudios de opinión indican que los candidatos de la alternativa democrática serán mayoría, y aunque ya se siente la victoria en las calles del país, todo el mundo debe movilizarse contundentemente a ejercer el voto.

“Nadie puede quedarse ese día en sus casas, todos deben acudir a votar. Pero el esfuerzo no debe quedarse sólo allí, hay que movilizar a nuestros vecinos y posteriormente acudir a las mesas para cuidar que la voluntad de los venezolanos allí expresada se respete”.

Nota de prensa