Richard Blanco: En Caricuao no solo los electores quieren Cambio sino toda la familia

Richard Blanco: En Caricuao no solo los electores quieren Cambio sino toda la familia

CUA2QpiWsAACGVY

Al caer la noche de este lunes los candidatos de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco y Stalin González, además de sus respectivos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, visitaron los cuatro bloques de la parroquia Caricuao, en el sector de Cabimetro UD2, en un emotivo casa por casa con el propósito de llevar el mensaje del Cambio que tanto requieren los caraqueños en medio de las falacias que rodean la manera de gerenciar el país por quienes hoy se han encargado de disminuir la calidad de vida de los venezolanos.

En la actividad y bajo el frío clima de Caricuao, el parlamentario caraqueño, Richard Blanco, afirmó en la euforia de aquel instante y bajo grandes atribuciones de esperanza, “la voluntad del pueblo debe respetarse y para eso somos un solo frente, uno de Unidad que nos llevará a cambiar la vida de los caraqueños. Desde la nueva Asamblea Nacional reformaremos las leyes que harán valer el sentido real de los derechos que como ciudadanos nunca han respetado. Las sistemáticas violaciones a los Derechos Humanos de quienes manejan una amplia diversidad de opiniones también deben tomarse en cuenta, respetarse sin distinción, la Ley de Amnistía va a promulgarse en la defensa de todos aquellos que en su momento han adversado a este gobierno”, manifestó con la actitud decisiva que lo caracteriza aderezado de una completa disposición al “Cambio ya”.





Durante el recorrido por la UD2 de Caricuao, Rosa Hernández de 56 años de edad, relató entre lágrimas el duro proceso de despedir a cada uno de sus hijos, quienes se han marchado buscando las oportunidades que en su tierra natal no han podido concretar “rezo todos los días para que esto se acabe, ya no podemos seguir viviendo así. El 6 de diciembre es el momento de votar y cambiar lo que tenemos, para vivir nuevamente junto a mis hijos”, concluyó con profunda tristeza.

Es valioso precisar que la receptividad puesta de manifiesto por los vecinos de la UD2 de Caricuao, destaca el deseo sin precedentes de tener por fin una administración que finalmente le confiera a los habitantes de esta nación la equidad que hoy lastimosamente no ostentan “la democracia se sustenta en el respeto a la libertad de expresión, el derecho a la vida y el derecho a la alimentación, entre tantos otros. El 6 de diciembre defenderemos la decisión de un pueblo que por años estuvo apabullado y que hoy valientemente están dispuestos a proteger. Ejerce tu voto, abajo y a la izquierda, el de la manito”, finalizó el parlamentario caraqueño Richard Blanco.